www.retina.es

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Actividades Salida a Aranda de Duero

Salida a Aranda de Duero

E-mail Imprimir PDF

Aranda de DueroLa Asociación igualar nos propone una nueva salida para el fin de semana del 20 y 21 de noviembre (horario y punto de encuentro por confirmar) para todas las edades y para todos los gustos, a Aranda de Duero (Burgos).

Incluye: Alojamiento en el Hostal CC**, Pensión completa (incluyéndose, en un asador, una comida especial el Domingo, a base de lechazo al horno),  Viaje de ida y vuelta en autobús, Desplazamientos por Aranda, Entrada a todas las visitas (museo arandino del tren, fábrica de quesos, centro de interpretación de la arquitectura del vino, bodega subterránea, un mini-spá urbano, una ruta de vinos y tapeo por el casco antiguo), Materiales, Equipo de monitores Igualar, Seguro de responsabilidad civil, Seguro de accidentes.

El precio de este viaje en habitación doble es de150 €. La fecha límite de inscripción y pagos será el miércoles 20 de octubre. Las plazas son limitadas, 34, así que si estás interesado, ponte en contacto con la Trabajadora Social en horario de 10 a 14 o de 16 a 19 de lunes a jueves.

 

ASOCIACIÓN RETINA MADRID

LogoRetinaMadridalt

JOSÉ GIMÉNEZ DEL PUEBLO

Jose_Retina

Galería de Fotos

Pusa sobre la imagen para ver las fotografías de la pasada excursión a Almagro

Almagro


FUNDACIÓN RETINA ESPAÑA - C/ General Ricardos  127, 1ª planta  28019 Madrid  - Teléfonos 914456662 y 615362357 - info@retina.es