SENDERISMO EN ALCALÁ DE HENARES

La Asociación Igualar organiza el próximo día 4 de febrero una salida al Parque Natural de “Los Cerros”, en Alcalá de Henares, en el margen izquierdo del río Henares, un magnífico espacio natural.
La hora de salida será las 8:45, en el intercambiador de Avenida de América, y la llegada será al mismo punto a las 19:30. Es una ruta para todos los públicos, la distancia recorrida será de 10’5 km y su dificultad es baja.
La comida tendrá lugar en el restaurante “El Ruedo” y después habrá una visita al Museo Arqueológico Regional de Alcalá de Henares, será una visita guiada y especializada a personas con
discapacidad visual.
El precio será para los socios 16 euros y para los no socios 18, el precio no incluye la comida y el autobús público que nos acerca al Parque Natural. Si estás interesado en participar ponte en contacto con la asociación Igualar o con nosotros lo antes posible.
| < Prev | Próximo > |
|---|



EXCURSIÓN CON IGUALAR




Suscribase a actualizaciones RSS