www.retina.es

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Cuenta Atrás

E-mail Imprimir PDF

Yorktown Heights,

Luis y TitánEl espíritu del grupo ha cambiado. Tras el fin de semana, hoy hemos vuelto al trabajo, pero todo ha sido mucho más relajado que de costumbre.

Esta semana vamos a ir dos veces a White Plains, hoy lunes y mañana martes; el miércoles nos llevarán a un centro comercial para practicar con los carritos de la compra y el jueves… ¡A hacer las maletas!

La mañana la hemos dedicado a movernos por White Plains yendo a sitios concretos para hacer compras específicas. Titán y yo hemos ido (en pareja con la compañera Angel y su Imania) a la central de Apple, donde he comprado dos iPod Shuffle a buen precio.

Por la tarde nos hemos ido todos, de dos en dos, a una cafetería donde me he tomado un cafelito muy decente. Quien quiera tomar un buen café aquí, lo que debe hacer es pedir un “Expreso”, pues de lo contrario te ponen una infusión de café que a mí por lo menos no me gusta.

Poco más puedo contar del día de hoy, pues las sesiones de obediencia ya han terminado y nos dejan que hagamos cada cual los ejercicios a nuestro aire; tampoco ha habido hoy “distracciones” ni clase teórica tras la cena.

Sigue la cuenta atrás: ¡¡¡Tres!!!

 

 

ASOCIACIÓN RETINA MADRID

LogoRetinaMadridalt

JOSÉ GIMÉNEZ DEL PUEBLO

Jose_Retina

Compartir en Facebook

Publicalo en tu perfil

El Blog de Luis >> Cita a Ciegas

perroguiaLuis ha viajado a Estados Unidos para encontrarse y conocer al que será su nuevo compañero durante los proximos años: su perro guía. Desde allí escribe a diario su blog y nos cuenta sus vivencias y su proceso de adaptación con Titán. 

FUNDACIÓN RETINA ESPAÑA - C/ General Ricardos  127, 1ª planta  28019 Madrid  - Teléfonos 914456662 y 615362357 - info@retina.es