Una vez más, la Asociación Retina Madrid crea espacios de sensibilización, concienciación social y visibilidad sobre las distrofias heredodegenerativas de la retina y la baja visión.

En esta ocasión, tuvo lugar el pasado 25 de mayo de 2017 en la Fiesta de la Salud organizada por el Centro Municipal de Salud del Espinillo de Villaverde. El desarrollo del acto tuvo lugar en los alrededores del propio centro.

La charla de sensibilización fue desarrollada por Gema Gómez de Juan, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Retina Madrid.

Desde la Asociación Retina Madrid consideramos que las charlas de de sensibilización son necesarias para llegar a personas que sufren alguna patología retiniana y desconocen de nuestra existencia. Es por ello que desde ARM queremos agradecer la labor de Gema Gómez de Juan, por la dedicación y la grata actitud a dar a conocer la Asociacion y dar visibilidad a las personas con baja visión, a su vez agradecer a Felipe Reyero por darnos espacios donde fomentar estas actividades, así como a los trabajadores y trabajadoras del centro presentes y las personas interesadas durante la charla.