Empezamos un nuevo año con las fuerzas renovadas, y con fortaleza para trabajar en nuestro objetivo avanzar en el conocimiento de las causas y consecuencias de las Distrofias Hereditarias de Retina en todas sus fases (desde la Baja Visión inicial hasta la posible ceguera total) así como la divulgación de las consecuencias mismas en la sociedad. Para ello, hacemos un llamamiento a la participación en la próxima Cena Benéfica a favor de Fundación Retina España.

La cita será en el Restaurante Gourmet Ecocentro en la calle Esquilache 2-12 (Metro: Rios Rosas y Cuatro Caminos) el próximo 22 de enero de 2018 a las 21:00 horas. Donde disfrutaremos de una cocina original y creativa de sugerentes platos vegetarianos, elaborados con ingredientes de gran calidad, de temporada y ecológicos, en un ambiente armónico y relajado. Ecocentro es un multiespacio creado en 1993, dedicado íntegramente a la vida alternativa y natural, al cuidado del ser humano y del planeta, siendo un establecimiento pionero de estas características en nuestro país.

El restaurante donará el 50% de lo recaudado a Fundación Retina España que será destinado a los proyectos en marcha de la Fundación y a la investigación de las distrofias hereditarias de retina.

Además, rifaremos y subastaremos donaciones de entidades que habitualmente colaboran con Fundación Retina España y sus fines.

Para las personas que no puedan asistir y quieran colaborar se ha habilitado la posibilidad de participar mediante el ‘Cubierto Cero’, en el número de cuenta: Banco Popular ES 18 0075 0123 59 0607020154.

Para reservar podéis hacerlo llamando a la Fundación 915216084 y 615362357 (también WhattsApp), enviando un correo electrónico. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o un correo postal (Carretas 14 4º G1. CP: 28012, Madrid), indicando nombre, apellidos, número de comensales, si hay algún niño o bebé, y un número de teléfono por si nos tenemos que poner en contacto con vosotros.

Como el aforo es limitado y dada la relevancia del acto, rogamos anticipes lo antes posible tu reserva.

El importe del cubierto es de 18 euros y se abonará al restaurante la noche de la cena.