Por la presente se convoca la Asamblea General Extraordinaria de Asociados de la Asociación Retina Madrid, el próximo día 7 de mayo (sábado), a las 10:00 horas en primera convocatoria y a las 10:30 horas en segunda convocatoria. El acto tendrá lugar en la C/ Prim nº 3 4ª planta, sala 426.

Recordamos que los asociados que no puedan asistir a esta reunión tienen la posibilidad de delegar su voto en un representante cumplimentando el impreso adjunto y enviándolo, junto con una fotocopia de su DNI, a la Asociación por correo postal, antes del día de celebración de la Asamblea; también lo pueden traer en mano a nuestras oficinas o llevarlo personalmente el representante el día de la asamblea. Se anima a todos los asociados, que no puedan asistir a la asamblea, a que hagan uso de esta posibilidad para que su opinión también forme parte de las decisiones de la Asociación.

Mesa de experiencias Argus II

Después de la Asamblea tendremos la oportunidad de conocer directamente la experiencia de una de las primeras personas a las que se ha implantado en España el ojo biónico Argus II. La asociada doña Guadalupe Iglesias relatará el proceso de la intervención, y los beneficios que ya está aplicando en su vida cotidiana. Igualmente está previsto que la acompañe su rehabilitadora doña Verónica Pilotti, que complementará la experiencia personal de doña Guadalupe, con la experiencia profesional de alguien que lleva mucho tiempo utilizando diferentes sistemas de ayuda para la rehabilitación visual.

Esperando poder saludaros a todos personalmente el día de la reunión, recibid un afectuoso saludo:

Don José María Regodón Cercas y Don Mario del Val Martín.

Presidente y Secretario de ARM y FRE