Compartiendo Músicas: Coral Polifónica Montpellier

 

Fuente: ftkyrios.org

La Fundación Tutelar Kyrios inicia el ciclo de conciertos benéficos Compartiendo Músicas, el próximo 16 de abril a las 20:45 horas presentando un concierto de música vocal a cargo de la Coral Polifónica Montpellier, gracias a su solidaridad con las personas con inteligencia límite.

El concierto tendrá lugar en la Basílica Parroquia Virgen Milagrosa, situada en la calle García de Paredes 45 (metro Iglesia y Gregorio Marañón).

La Coral Polifónica Montpellier es una asociación sin ánimo de lucro, de reciente creación, compuesta por cantantes provenientes de diferentes coros de la Comunidad de Madrid y que cuentan con una dilatada experiencia en el mundo coral. Su objetivo es la difusión de la música coral, interpretando obras a capella y orquestales de cualquier época, estilo y compositores.

El Director Musical, Isaac Fernández de la Morena, es profesor de canto y técnica vocal por el Conservatorio Profesional de Música Madrid, donde obtuvo las más altas calificaciones y menciones de honor. Actualmente es profesor de Educación Musical en diferentes centros de la Comunidad de Madrid. Es cantante profesional y está especializado en dirección de coros y técnica vocal.

 

 

 

La entrada es libre hasta completar aforo y al finalizar el mismo las personas que lo deseen podrán realizar un donativo a favor de la Fundación Tutelar Kyrios.