La productora Vistapalabra S.L está realizando un taller de investigación teatral sobre el teatro accesible. Se trata de buscar un nuevo código teatral que permita la integración y disfrute de todas las personas, tengan o no discapacidad sensorial.

Para lograr un resultado efectivo, es necesaria la colaboración de personas que quieran asistir a ensayos y representaciones, tengan o no discapacidad, con el fin de trasladar su experiencia y su opinión sobre las herramientas que se están potenciando. Al finalizar su experiencia se les pasará un cuestionario con el fin de recoger sus apreciaciones.

El calendario de actuaciones y ensayos es el siguiente: 2, 3, 4, 5, 6 y 9 de Abril, ensayos de 10 a 16 horas. La duración de cada representación es de 20 minutos.

Todos los ensayos y representaciones se realizarán en el teatro de la Cuarta Pared, en la calle Ercilla 17, cerca del metro embajadores.

Para asistir póngase en contacto con nosotros: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al número de teléfono: 91 521 60 84