LA SONRISA ETRUSCA Y MADAME BOVARY SE SUMAN A LAS SESIONES  DE TEATRO ACCESIBLE

1 de febrero de 2012 – Este mes de febrero, tenemos dos estrenos que se suman a la cartelera de Teatro Accesible con sus correspondientes sesiones con subtitulado, audiodescripción y bucle magnético individualizado permitiendo al espectador elegir cualquier butaca del recinto.

En el Teatro La Latina asistiremos a las sesiones accesibles para discapacidad sensorial y movilidad reducida de La Sonrisa etrusca, que tendrán lugar los días 5 y 18 de febrero y 4 de marzo.

Madame Bovary se estrenará en el Teatro Bellas Artes y las sesiones accesibles para discapacidad sensorial serán los días 11 y 26 de febrero y 10 y 18 de marzo.

Una vez más Teatro accesible pone nuevas producciones al alcance de todos los usuarios como ya lo viene haciendo desde el mes de diciembre y hasta final de temporada.

Más información en www.teatroaccesible.com

_____________________________________________________________________________

Teatro Accesible – es un proyecto de Fundación Vodafone España, Aptent Be Accesible y la Asociación Psiquiatría y Vida que trata de acercar el teatro a los colectivos con discapacidad visual y auditiva, incorporando subtitulado, bucle de inducción magnética y audiodescripción.