Semana Santa: viaje cultural y recreativo-gastronómico a San Sebastián y alrededores.

Entre los días 5 y 8 de abril, la Asociación Igualar organiza un viaje de semana santa dónde os mostrará los lugares más turísticos de Gipuzkoa. En esos días, podréis visitar San Sebastián, Hondarribia, Pasajes de San Juan, además de Oiartzun e Idiazabal. Comeréis los platos típicos de mar y montaña de esas tierras, disfrutando de esa cocina tradicional, sencilla y casera que tanto gusta a propios y extraños. También, tendréis tiempo libre para los que queráis aprovechar vuestra estancia haciendo otras actividades “por libre”

La fecha límite de inscripción y pago (390 euros para socios y 410 para no socios) es el próximo lunes 5 de marzo. Como siempre la cuota del viaje incluye:

- Todos los traslados en autobús.

- Régimen de comidas en pensión completa. En  el Hotel Amara Plaza, de cuatro estrellas, situado en el barrio moderno de la ciudad .El régimen contratado con este Hotel es de habitaciones dobles.

- Todas las actividades y excursiones previstas en el programa.

- Material para las actividades programadas.

- Seguros de responsabilidad civil y de accidentes.

- Equipo profesional de monitores especializados.

- Y alguna sorpresilla más…

Si estáis interesados en participar podéis poneros en contacto con la Asociación Igualar a través del teléfono: 629 630 667 o vía e-mail:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.