Senderismo Igualar Marzo.

El domingo 11 de Marzo La Asociación Igualar organiza una ruta de senderismo. En esta ocasión  por el río Lozoya desde el Pontón de la Oliva (justo antes de su desembocadura en el río Jarama) hasta la Presa de la Parra, usando una antigua vía de servicio del Canal de Isabel II. Es ruta de 13KM de fácil ejecución con mucha historia. Se quedará sobre las 8:30 en el punto habitual para viajes culturales, delante del hotel NH Sur, en la calle Paseo Infante Isabel con Alfonso XII y se volverá a este mismo punto sobre las 19:00 aproximadamente.

 

Precio: Socios: 22 Euros; No Socios: 24 Euros. Incluye Desplazamiento en autobús, visita guida de Patones de arriba, grupo de monitores especializado y Seguros de accidente y responsabilidad civil. El precio no incluye la comida. (Se comerá en ruta lo que cada uno haya traído de casa y lleve en la mochila)

Para inscribirse ponerse en contacto con la Asociación Igualar:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o  a través del teléfono 652 601 659 de Lunes a Viernes de 12:00 a 14:00 horas. Y de 19:00 a 22:00.