XVIIª MARCHA INTERSOCIAL DE INTEGRACIÓN Y FOMENTO DEL MONTAÑISMO

Como todos los años Femad/Semed organiza  una marcha de montañismo adaptada a todos los niveles como jornada de puertas abiertas. Este año el recorrido habitual, ascensión al Cerro del Telégrafo tendrá lugar el domingo 27 de mayo.

La hora se salida desde la Puerta de Alcalá, será las 8:30 de la mañana y la hora de vuelta las 16:00 al mismo punto. Como es tradicional habrá una comida voluntaria a las 14h30m, para todos los que quieran comer en el restaurante, pero también te puedes llevar tu picnic.

Se trata de hacer el recorrido en un tiempo máximo de cuatro horas;  a los que lo efectúen en ese tiempo se les dará un recuerdo conmemorativo de esta marcha de integración.

Es necesario tener la condición física y estado de salud adecuado a las características de esta prueba así como llevar el material adecuado para realizarla.

Para inscribirse debéis poneros en contacto con el Dpto de trabajo social (915216084) antes del día 18 de mayo (domingo) ya  que solo está permitida la participación de las personas inscritas.