Senderismo Septiembre Igualar

La Asociación Igualar continúa con sus actividades de senderismo después del verano. El próximo domingo 30 de septiembre  realizaran una ruta por el Puerto de Los Cotos, situado en la sierra de Guadarrama, que separa las provincias de Madrid y Segovia.  Este curso comienza con una novedad: se ofrecen  2 niveles de dificultad para que todo el mundo pueda participar de forma satisfactoria (en la ficha de inscripción deberás especificar el nivel en el que quieres participar). Se saldrá a las 8:40 en los tornos del metro del Intercambiador de Moncloa. Y se volverá el mismo lugar a las 17:45. En esta ocasión se viajará en transporte público.

Esta actividad cuesta 8 euros para socios y10 euros para no socios y no incluye ni el precio del trasporte ni el de la comida (que será picnic en la pradera)

 

Para preguntar cualquier duda referente a este viaje, puedes ponerte en contacto con Igualar a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del teléfono 652 601 659 de Lunes a Viernes de 12:00 a 14:00 horas. Y de 19:00 a 22:00.
También, como siempre, tenéis a vuestra disposición el teléfono de la Asociación Igualar 629 630 667.