La Asociación Cultural “El Oso y el Madroño”, grupo artístico “La Luciérnaga” subvencionado por la Once presenta “Historias mínimas”, una reflexión, en clave poética unas veces, surrealista en otras, del ser humano capaz de crear y destruir de amar y odiar.

foto de La Luciérnaga en una actuación

Es un reflejo de cómo la fantasía es el arma que nuestro subconsciente crea para soportar la realidad. Es también una radiografía de la parte más  antisocial del ser humano, dónde los límites entre la locura y la cordura no se conocen, y dónde el miedo a la muerte rige nuestras vidas y nos hace transitar por el mundo en el que vivimos en una eterna e ilusoria lucha contra nuestro propio destino.   Las escenas son retales independientes los unos de los otros, sin hilo conductor que los hilvane formando una sola historia. No tienen principio ni final, simplemente ocurren permanentemente,

La actuación tendrá lugar los días 17 y 18 de noviembre, a las 19 horas,  en el salón de actos de la Delegación Territorial de la Once en Madrid, calle Prim,3.

Para asistir es preciso tener invitación que pueden pasar a retirar por la Unidad de Atención al mayor, cultura y Ocio de la Once, sita en la primera planta de dicha Delegación Territorial, a partir del próximo día 2 de noviembre, se entregarán invitaciones hasta completar el aforo de la sala.