cine_accesible

INAUGURACIÓN DE LA SALA ACCESIBLE DE VALENCIA

Os informamos de que este el próximo lunes, 5 de noviembre, inauguramos una sala permanente de Cine Accesible en los Cines Lys de Valencia. Es la segunda sala de cine accesible que el proyecto Cine Accesible de Fundación Orange y Navarra de Cine abre en España. Para su celebrar su apertura se realiza AcceFest, un Festival de Cine Accesible que consiste en la proyección de películas accesibles que se han estrenado a lo largo de 2012.

Todos los días del lunes al jueves se proyectará una película accesible a las 20:30h:

-       Lunes 5 de noviembre LO IMPOSIBLE

-       Martes 6 de noviembre SEIS PUNTOS SOBRE EMMA

-       Miércoles 7 de noviembre TENGO GANAS DE TI

-       Jueves 8 de noviembre GRUPO 7

Las proyecciones incluyen subtítulos de colores para personas con discapacidad auditiva y audiodescripción con auriculares inalámbricos para personas con discapacidad visual.El precio de la entrada será el mismo que el de las sesiones de cine convencionales.

A partir de la semana que viene podréis disfrutar de sesiones accesibles todos los lunes a las 20:00h en el Día de la Accesibilidad en los Cines Lys de Valencia.

SALA ACCESIBLE DE PAMPLONA

La sala de Cine Accesible de los Cines Saide Carlos III de Pamplona se inauguró durante el XIII Festival de Cine de Pamplona – Iruñeko XIII Zinemaldia, del 1 al 5 de octubre, con cinco proyecciones accesibles dentro de la iniciativa AcceFest, que servirá para arrancar el resto de salas estables de otras ciudades (Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca y Bilbao).

 

En Pamplona, las personas con discapacidad sensorial podrán disfrutar de El Día de la Accesibilidad todos los jueves a las 20:00h.

Este jueves, 1 de noviembre, se proyectará en sesión accesible LAS AVENTURAS DE TADEO JONES y el jueves siguiente, día 8 de noviembre, LO IMPOSIBLE.

 

Más información

(+34) 948 29 10 86

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.cineaccesible.com