Si desea colaborar con la Fundación Retina España, puede hacerlo de diferentes maneras:

1. Inscribiéndose como beneficiario de la Fundación en nuestro Registro de beneficiarios.

Cuantos más seamos, más fuerza tendremos a la hora de plantear nuestras reivindicaciones. Puede inscribirse imprimiendo el siguiente archivo y envíandolo por fax cumplimentado al número que aparece indicado.
Descargue el formulario de adhesión pulsando aquí.

2. Informando

Si conoce a personas afectadas por cualquier enfermedad de la retina, informándoles de la existencia de esta Fundación y animándoles a que se pongan en contacto con nosotros y se inscriban en nuestro Registro de beneficiarios. También puede informarse sobre nuestra problemática socio-sanitaria y transmitir dicha información a las personas de su entorno, todo ello con el fin de incrementar el nivel de sensibilización social al respecto.

3. Realizando un donativo.

Usted puede ayudarnos a cumplir nuestro objeto fundacional mediante donaciones económicas o en especie por alguna de las siguentes vías.

Si desea ayudarnos con una donación económica, puede hacerlo:

a) Utilizando Paypal, la forma más rápida y segura de pagar por Internet:

 

 

b) Mediante talón nominal a nombre de la Fundación Retina España.

c) Mediante transferencia bancaria. Solicite nuestro número de cuenta contactando con nosotros.

Si la donación es en especie, puede hacérnosla llegar a nuestra sede social en Madrid de la forma que considere más oportuna.

En cualquier caso, desde la Fundación le remitiremos inmediatamente el Certificado Acreditativo de la Donación para que pueda beneficiarse de los incentivos fiscales que le correspondan.

Muchas gracias por su colaboración.