LOGOTIPO IGUALARCurso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre 2012

RECORDATORIO http://www.retina.es/actividades.html

LA FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN ES EL 1 DE JUNIO PRÓXIMO


CONDICIONES GENERALES

El procedimiento para realizar la inscripción será el siguiente:

1º.-  La solicitud de información puedes hacerla vía email (al de Igualar), o por teléfono en el número 636 665 717.

 

2º.- Para que la inscripción tenga validez, será totalmente imprescindible que:

-         Rellenes la ficha de inscripción, para enviarla posteriormente a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del día 1 de Junio de 2012, a las 23:59 (La ficha de inscripción será facilitada por Igualar o por Retina Madrid)

-         Y también que, a la par, abones el importe de la inscripción por transferencia bancaria a la cuenta de la asociación. Por favor, es importante que indiques en el concepto el nombre y apellidos del inscrito, y curso de monitores.

-         Si no haces ambas cosas, no se podrá adjudicar plaza para el curso.

CONDICIONES Y TASAS DE CANCELACIÓN

La reserva de plazas para este curso se hará por riguroso orden de inscripción en la recepción de ambos documentos (ficha y pago), acabando el plazo de la misma el 1 de Junio de 2012.

Como se ha indicado anteriormente, para formalizar la inscripción es necesario abonar la cuota y mandar la ficha de inscripción. El hecho de no entregar el formulario de inscripción aún habiendo realizado el pago, no implicará la reserva de plaza. Y la no recepción del pago, pese a que sí se haya enviado la ficha de inscripción, tampoco. En ambos casos, se procederá a avisar al solicitante y formará parte de la lista de espera.

El plazo para solicitar una baja acabará el día 31 de Mayo de 2012. Se tramitarán altas, si quedasen plazas vacantes, hasta el día 7 de Junio de 2012.

La no asistencia a la actividad o el abandono de la misma durante su desarrollo, sin haber solicitado la baja en la fecha especificada, no evitará el cobro de la cuota de inscripción y no implicará en ningún caso la devolución del importe.

EL PRECIO INCLUYE

- Todos los traslados en autobús.

- Alojamiento en habitaciones con literas.

- Régimen de comidas en pensión completa (desayuno, comida y cena).

- Documentación docente y materiales didácticos.

- Fase teórica con un equipo profesional inigualable.

- CD-Rom con el temario.

- Supervisión y planificación de las prácticas.

- Certificado y diploma del curso oficial de la CAM.

- Seguro de responsabilidad civil.

- Seguro de accidentes.

- Obsequio conmemorativo.

SEGUROS

Todos los participantes estarán cubiertos por un seguro de accidentes y otro de responsabilidad civil. En el caso de que un siniestro sobrepasase la cobertura de éstos, los gastos correrían por cuenta propia.

FICHA MÉDICA

Y HOSPITALIZACIONES DE URGENCIA

En caso de urgencia, el participante, la familia, o el representante legal, autoriza a la organización para trasladar y/o ingresar al interesado en un centro médico para su inmediata atención sanitaria, si así lo aconsejase un equipo médico cualificado.

La organización no se responsabilizará de ninguna negligencia médica sobrevenida por la ocultación de datos en la ficha de inscripción.

FUTURAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

La Asociación IGUALAR contará con la autorización de los participantes o tutores legales, dado el caso, para poder utilizar todos aquellos materiales fotográficos o de cualquier otro tipo en los que aparezcan los inscritos para la promoción de futuros proyectos.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, así como por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, los datos se volcarán a un fichero de titularidad de la Asociación IGUALAR. La cumplimentación de los datos reseñados en esta inscripción, implica el consentimiento para el uso interno de los mismos (ficha de socio, estadísticas, promociones…), pudiendo ejercer los derechos de acceso, oposición, corrección o cancelación, poniéndote en contacto con la asociación.

Asimismo, la inscripción también autoriza a la Asociación IGUALAR a la utilización de dichos datos, en un futuro, para mandar información sobre otros proyectos y servicios prestados. En caso de no desear recibir nuestra información, es necesario ponerse en contacto con nosotros.

CONSEJOS ÚTILES

En caso de necesitar medicación, deben aportarse las dosis necesarias para toda la estancia.

Se recomienda no llevar enseres de valor; la organización no se responsabiliza de la pérdida o deterioro de los objetos personales que se dejen en las instalaciones.

APROBACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

La participación en esta actividad supone la aceptación total de las presentes condiciones generales.