RD2012

¡Nuevos plazos de inscripción para el encuentro y el hotel!

El plazo se amplía hasta el 1 de mayo de 2012

Debido a un retraso a la hora de conceder las ayudas de viaje, hemos decidido ampliar el plazo de inscripción para el encuentro y el registro para el hotel hasta el 1 de mayo de 2012. Si está esperando noticias sobre la solicitud de ayuda de viaje, le rogamos paciencia. Las concesiones serán cuestión de un par de semanas más, pero con un poco de suerte, se realizarán antes del nuevo plazo de inscripción.

Si no está esperando noticias sobre una solicitud de ayuda de viaje y todavía no se ha registrado ni para el encuentro ni para el hotel, asegúrese de hacerlo lo antes posible para tener la oportunidad de elegir el tipo de habitación.

La inscripción para el encuentro se realiza a través de Internet: http://rdmeeting.com/login.asp.

El plazo de entrega del resumen también es el 1 de mayo de 2012. Si se ha inscrito pero todavía no ha entregado un resumen, esto es un recordatorio. Los resúmenes se entregan ahora mediante sus datos de registro en la página web: http://rdmeeting.com/login.asp).

Éste es el enlace directo para realizar el registro en el hotel a través de Internet: http://www.monarchbadgoegging.com/en/tagungshotel/hotel-reservation-form.html

Información a tener en cuenta: Si desea una habitación individual “Single Superior” o “Single Deluxe”, deberá elegir la opción “1Scientist & 1 spouse” en el impreso del hotel. Después, en el espacio “Special Requirements”, escriba “double room used as single”.

 

Para obtener más información sobre el registro en el hotel y los diferentes tipos de habitación, eche un vistazo a  nuestra página web:

http://rdmeeting.com/about.asp?id=2

 

Si tiene previsto asistir al RD2012, debe inscribirse para el encuentro y el hotel, ya que debe alojarse en el hotel del encuentro. Hemos negociado una oferta para científicos que incluye el precio de la habitación, 5 desayunos, 4 almuerzos, 4 cenas con dos bebidas por día, cena de gala el viernes por la noche y café en los descansos del encuentro durante los días del simposio, de 16 al 20 de julio de 2012.

 

También podemos ofrecer una estancia de 5 noches para las personas acompañantes que incluye la habitación, 5 desayunos, no almuerzos, 4 cenas con 2 bebidas por día y la cena de gala del viernes por la noche. La oferta infantil engloba a los acompañantes de entre 7 y 18 años, e incluye la estancia de 5 noches en una tercera cama y cubre las mismas comidas que la persona acompañante, a excepción de la cerveza y el vino. Los niños menores de 6 años (estos inclusive) no pagan. Por favor, tenga en cuenta que los gastos de las noches adicionales no incluyen almuerzo ni cena.

 

¡Espero verle en Alemania!

Holly Whiteside

E-Mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.