Una año más, las dos entidades rubrican un acuerdo muy importante y del que se han beneficiado numerosos asociados a Retina Madrid.

En la mañana de ayer en las instalaciones de la clínica en la calle Almagro de Madrid, tuvo lugar el acto de la de la firma de renovación del acuerdo de colaboración cuyo objetivo es el de que ambas entidades colaboren, de forma conjunta y activamente, para mejorar la atención a las personas con enfermedades heredodegenerativas de la retina.

Doña Mari Luz Capelo y Don José María Regodón presidente de la Asociación fueron los firmantes del convenio. Además, se encontraban presentes don Jesús Hernando y don Luis Valladares voluntarios y parte de la junta directiva de la Asociación. También el doctor don Laureano Álvarez-Rementería, la doctora doña Inés Contreras y don Miguel Alamillo miembros del equipo médico y gerente de la Clínica.

Entre los diferentes puntos del acuerdo destaca que los asociados a Retina Madrid seguirán disfrutando de precios especiales en la clínica Rementería, y la Asociación se compromete a apoyar y colaborar en los proyectos de investigación en que la Clínica participe o desarrolle.