D. José María Regodón Cercas, Presidente de Fundación Retina España, recogió el premio en el que se reconoce a la entidad, la trayectoria de promover directa e indirectamente la investigación específica sobre la prevención, diagnóstico, pronóstico y tratamiento de las Distrofias Hereditarias de Retina, recabando de las Instituciones Públicas y Privadas, y del Estamento médico y científico, su apoyo a os proyectos que se desarrollen en este sentido mediante la aportación de los recursos necesarios de todo tipo y su colaboración con oftalmólogos, genetistas, neurofisiológos y otros profesionales relacionados con las DHRs.

Además, estuvimos representados por varios miembros del Patronato, así como, de un numeroso grupo de afiliados que asistieron y disfrutaron de la gala.

Agradecemos a D. Víctor Jara Premios Ciudadanos y D. Manuel Núñez Encabo, Presidente de la Asociación Premios Ciudadanos y Presidente del comité de los Premios respectivamente, por la atención y el cariño que nos mostraron en todo momento.