Estimados asociados y amigos, 

En la Asamblea General celebrada el pasado 6 de mayo de 2017, fue elegida por unanimidad la nueva Junta Directiva de la Asociación Retina Madrid, encabezada por mí en calidad de Presidente. Como Equipo de trabajo queremos seguir potenciando las actividades, fomentar las relaciones con otras organizaciones y contribuir a dar un aire nuevo tanto a la Asociación Retina Madrid como a la Fundación Retina España. Todo ello será posible, gracias al apoyo y confianza que habéis depositado en nosotros un periodo más.

Como ya os anunciamos, desarrollaremos cuatro grupos de actividades:

  • Actividades en sanidad e investigación.
  • Actividades de carácter social y de ayuda mutua.
  • Actividades para las relaciones institucionales y con otras organizaciones.
  • Actividades de gestión administrativa.

La nueva Junta Directiva tiene una clara voluntad de acercamiento a los asociados y sus necesidades. Así como, de búsqueda de nuevas fuentes de ayudas y de cooperación con las distintas asociaciones de afectados y también con la administración pública.

Informaremos sobre los avances conseguidos y estaremos encantados de que nos hagáis llegar vuestras propuestas, para que juntos, sumando nuestras fuerzas, beneficiemos a las personas con discapacidad visual. Abrimos una nueva etapa, confiando en compartir nuestro entusiasmo y alegría.

Por último, quiero aprovechar este primer mensaje para manifestarte mi agradecimiento, y el de la Junta que presido, por los ánimos y muestras de cariño que estamos recibiendo. Y así mismo, abundar en las ideas de ACERCAMIENTO, INTEGRACIÓN, UNIÓN Y PARTICIPACIÓN.

 

Un cordial saludo.

Don José María Regodón Cercas.

Presidente Asociación Retina Madrid y Fundación Retina España.