Este año el III Congreso Nacional Retina Murcia, lleva por lema  “La Universidad y las Enfermedades de retina”, que tendrá lugar los días 5 al 9 de octubre, en formato online.

Este año las circunstancias sanitarias globales nos piden prudencia y seguridad, por lo que han decidido que todo el congreso se realice online a través de una plataforma de videoconferencia, cuyo acceso facilitarán a todos los congresistas a sus correos electrónicos.

Como en ediciones anteriores, el objetivo del congreso es el de difundir las investigaciones, tratamientos e intervenciones que se están desarrollando en distrofias hereditarias de la retina y la discapacidad visual. Por esto, el público diana son los profesionales en ejercicio, investigadores y estudiantes universitarios del ámbito biosanitario y psicosocial. Para favorecer la participación las inscripciones serán gratuitas para afectados, sus familiares, socios de entidades de pacientes y estudiantes universitarios, así como para personas en situación de desempleo o con discapacidad.

En los siguientes enlaces de la web del congreso podréis encontrar el programa, las inscripciones al mismo y cómo enviar comunicaciones. Igualmente, encontraréis información de ediciones anteriores.