El pasado viernes 11 de marzo se celebró en el salón de actos de la ONCE en la Calle Prim un concierto benéfico de piano de la mano de Josep María Colom con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Retina España.

Este objetivo se cumplió de manera satisfactoria, ya que hubo un espectacular lleno. Más de 180 personas disfrutaron del recital de piano compuesto por obras de Chopin que hizo las delicias de todos los presentes.

En los momentos previos al concierto hubo diferentes comunicaciones. En primer lugar don José María Regodón, Presidente de Fundación Retina España y Asociación Retina Madrid agradeció a todos la asistencia y dio paso a doña Guadalupe Iglesias que explicó cuales están siendo sus avances en la rehabilitación del implante de Argus II que le realizaron estas pasadas navidades. Posteriormente doña Mª José Martínez y don Luisma Benavente presentaron y animaron a todos a unirse al grupo de Teaming de Fundación Retina España consistente en microdonaciones de 1 euro al mes. Para finalizar, doña Mercedes sánchez del Rio y don Asier Olabarri Vicepresidente de Fundación Retina España y Asociación Retina Madrid presentaron a don Josep María Colom, dando así inicio al concierto.

 

 

Queremos agradecer a todas las personas que acudieron, así como las que aportaron a la Fila 0. A doña Mercedes Sánchez del Río y a don Josep María colom, que hicieron posible que viviéramos una noche inolvidable con su pasión: la música. A la ONCE, por cedernos su espacio y su piano, un marco sinigual e imprescindible para que la velada tuera lugar. Muchas gracias a todos.

 

 

>>>ÁLBUM DE FOTOS DEL CONCIERTO BENÉFICO DE RECAUDACIÓN DE FONDOS<<<