SEMANA INTERNACIONAL

DE CONCIENCIACIÓN SOBRE DMAE

22 – 30 Septiembre 2012

Herramientas y Recursos

Semana Internacional de Concientización DMAE lanza un programa de dos años la sensibilización de DMAE, sus factores de riesgo y su prevención. A continuación se muestra una lista de recursos que pueden ser utilizados por los pacientes, cuidadores, organizaciones de pacientes, y aquellos que desean minimizar el riesgo para sí mismos y de sus seres queridos sufre de esta condición debilitante.

La Ficha DMAE

DMAE - La Hoja de Datos>

¿Qué es la degeneración macular?

PERSPECTIVA Un paciente >

Nutrición y Salud Ocular

Nutrientes para Protección DMAE

Los investigadores están trabajando duro en el desarrollo de fármacos y otras terapias para el tratamiento de DMAE, pero no necesariamente tiene que esperar para estos productos. Éstos son algunos de los nutrientes presentes en los alimentos todos los días que la investigación muestra puede prevenir o retrasar la progresión de DMAE

Ir a los nutrientes para la Protección DMAE>

Entrevista con Emily Y. Chew, MD

Dr. Emily Chew es Director Adjunto de la División de Aplicaciones de Epidemiología Clínica y en el Instituto Nacional del Ojo (NEI), de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) en Bethesda, Maryland, EE.UU.. El enfoque del trabajo del Dr. Chew y sus colegas de la NEI es la prevención DMAE.

Dr. Chew es uno de los principales investigadores del Estudio de Ojos Relacionadas con la Edad de Enfermedades (AREDS), un ensayo clínico nacional iniciado en 1992 para estudiar el impacto de las vitaminas antioxidantes C, E y beta-caroteno y el mineral zinc en DMAE progresión. Los resultados, publicados en 2010 mostraron que la combinación AREDS de vitaminas y minerales en los pacientes con degeneración macular intermedia o avanzada DMRE en un ojo:

  • redujo el riesgo de progresión a DMAE avanzada en un 25%
  • reduce el riesgo de pérdida de visión causada por la degeneración macular avanzada en un 19%

Ir a la entrevista>

Herramientas de la Defensa

Ejecución de una campaña de promoción exitosa requiere dedicación, mucho trabajo, recursos (financieros y humanos) y, sobre todo, una cuidadosamente planeada, el enfoque estratégico. Pero usted puede hacerlo! Este tutorial está diseñado para guiarle a través del proceso, desde la definición del problema y materiales para escribir todo el camino a través de la exitosa ejecución y evaluación.

Descargar e imprimir el Manual de Defensoría>