La Conferencia Retina – Dublín (Irlanda)

Retina 2012 es una conferencia extraordinaria que se celebra en Irlanda y en la que participan eminentes personalidades internacionales e irlandesas como parte de los esfuerzos que se realizan en todo el mundo para buscar tratamientos y remedios a las enfermedades que provocan la ceguera. Este encuentro, que en los últimos 12 años ha sido organizado por Fighting Blindness, organización benéfica impulsada por los pacientes, brinda a los investigadores y médicos la oportunidad de intercambiar conocimientos y conocer  los últimos avances en este ámbito, además de establecer vínculos y marcos de colaboración para acelerar las iniciativas mundiales que tienen por objeto la curación de la ceguera.

 

Este año, la atención del Programa científico, que tendrá lugar el viernes, 9 de noviembre, se centrará en las terapias genéticas, las tecnologías celulares y las intervenciones farmacéuticas. Tras el rotundo éxito del pasado año, el sábado, 10 de noviembre, en el marco de la Conferencia Retina, se celebrará de nuevo una jornada de Compromiso Público. Este evento está destinado específicamente a los pacientes, familiares y profesionales de la medicina interesados en la investigación médica, y durante el mismo se les informará de la labor que se está realizando en todo el mundo en esta esfera de investigación.

En la dirección www.retina.ie podrá consultar el programa y obtener información sobre el proceso de inscripción y de presentación de ponencias,

 

Maria Meehan PhD, Research Officer

Fighting Blindness

1 Christchurch Hall, High Street, Dublin 8, Ireland

Tel: +353 1 709 3050

Fax: +353 1 709 3010

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.FightingBlindness.ie

Enlaces útiles: Donate Now | Latest News | Video | How to find us |