EURORDIS escuela de verano para la capacidad

Como parte del continuo compromiso de EURORDIS para facultar a las personas que viven con enfermedades raras y mejorar su calidad de vida, se ha organizado la Escuela de Verano de EURORDIS para la capacitación de los representantes de los pacientes en los aspectos de ensayos clínicos y desarrollo de fármacos (Escuela de Verano Flyer 2013).

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Este taller de cuatro días de duración (en Inglés) ha creado un entorno para la educación, la formación y el intercambio de información entre los representantes de los pacientes seleccionados entre una amplia variedad de enfermedades raras en Europa.

El objetivo de la Escuela de Verano es fomentar la comprensión de los representantes de los pacientes de su papel y aporte potencial en el proceso de regulación del desarrollo de fármacos y ensayos clínicos en Europa. Los representantes de los pacientes ya involucrados, o que quieran participar en el desarrollo de fármacos y ensayos clínicos, tienen una oportunidad única de reunirse e interactuar, reguladores y socios académicos para aprender de su experiencia.

PARTICIPACIÓN:

La asistencia está limitada a 40 personas que deben ser o hacerse  miembros de EURORDIS. Para asegurarse la participación, por favor cumplimente el formulario de solicitud (ESS Application 2013) y envíela lo antes posible (E-mail: nancy.hamilton @ eurordis.org Fax +33 1 56 53 52 15).

La selección de los participantes será realizada por un comité ad hoc sobre la base de los siguientes criterios:

a) La experiencia en el campo (experiencia profesional, la experiencia en un grupo de pacientes),

b) la disposición a actuar, en el futuro, como voluntario EURORDIS y defensor del paciente, y

c) Nivel de Inglés

 

FECHAS A TENER EN CUENTA:

La fecha límite para solicitudes es el 3 diciembre de 2012.

La Escuela de Verano de EURORDIS se llevará a cabo a partir de junio 16 a 20 junio, 2013 en Barcelona, ​​España.

 

VIAJES Y ALOJAMIENTO:

Los gastos de viaje (tarifa económica) y el alojamiento serán cubiertos por EURORDIS.

MÁS INFORMACIÓN:

En este enlace se puede descargar el:

• Proyecto de programa

• Flyer

• Formulario de solicitud

• Verano tutoriales escuela preparatoria

¡Nuevo! Haz clic en las palabras anteriores para editar y ver traducciones

Si usted requiere más información o tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en la dirección de e-mail  de arriba o en el teléfono +33 1 56 53 52 12. Esperamos poder darle la bienvenida a la Escuela de Verano de EURORDIS en Barcelona en junio.